Universidad Gabriela Mistral entrega reconocimiento a Director de Prensa de TVN

El reconocimiento se realizó en el marco de la conmemoración de los 40 años de UGM y consistió en la entrega de una de las 40 medallas que nuestra universidad se encuentra otorgando a sus egresados más destacados.

En el marco de la conmemoración de sus 40 años de trayectoria la Universidad Gabriela Mistral entregó un reconocimiento al periodista y director de Prensa de Televisión Nacional de Chile, Alfredo Ramírez, quien es egresado de nuestra universidad y una destacada figura del periodismo en nuestro país.

El reconocimiento se llevó a cabo en la sede de la Universidad Gabriela Mistral y fue realizado por el rector Sergio Mena, quien otorgó una de las cuarenta medallas que nuestra casa de estudios se encuentra entregando a sus profesionales destacados en distintas áreas laborales e intelectuales.

Cabe destacar que el periodista Alfredo Martínez egresó el año 2000 y desde entonces ha construido una consistente carrera en el área de las comunicaciones llegando a ser el Director de Prensa de uno de los canales más importantes de Chile, lo que le convierte en un referente para nuestros estudiantes y profesionales del periodismo y las comunicaciones.

Con respecto a esto, el rector de nuestra universidad señaló que “en más de veinte años de carrera profesional, Alfredo ha ejercido el rol de periodista de forma excepcional en medios importantes de nuestro país. Tiene un rol de influencia indiscutible en su disciplina y es una persona que se ha desempeñado como líder. Una figura guía también para que nuestros estudiantes se ilusionen y quieran hacer un país mejor”.

Dentro del marco de las actividades de los 40 años que se cumplen en Octubre, nuestra universidad también ha reconocido a personalidades como Holger Paulmann, Presidente Ejecutivo de Sky Airline, y al Gerente General de Microsoft en Chile, Sergio Rademacher. Esto debido a que ambos encarnan el espíritu que mueve a nuestra comunidad universitaria donde priman la dedicación, la entrega y el buen desempeño profesional. Esperando que estos reconocimientos sirvan tanto a nuestros egresados destacados y a los estudiantes que hoy en día se forman en nuestras aulas, les dejamos invitados a seguir construyendo una universidad de calidad para nuestro país.

 

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.