¿Necesitas más información?
Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
El Diseñador(a) egresado de la Universidad Gabriela Mistral es un profesional que ha desarrollado competencias para desempeñarse en el ámbito del diseño, aportando soluciones integradas en áreas de la comunicación visual y gráfica en movimiento. Sus sólidos conocimientos le permiten seleccionar los elementos más adecuados para ser integrados en propuestas innovadoras, permitiéndole elaborar y gestionar proyectos de diseño demandados por la industria con el propósito de dar solución a problemáticas del diseño asociadas a la comunicación de usuarios y sus contextos sociales, económicos, artísticos, educacionales o de salud.
Título
Diseño en Marketing Digital
Modalidad
Presencial / Diurno
Admisión
2025
Inicio
2025
Duración
9 Semestres
Matrícula
$ 283.000
Arancel anual
$ 3.347.000
Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
El Diseñador(a) en Marketing Digital egresado de la Universidad Gabriela Mistral es un profesional que ha desarrollado competencias que le permiten desarrollar proyectos de diseño estratégico, seleccionando, determinando y jerarquizando los elementos más adecuados para su integración en propuestas orientadas a la producción de medios digitales y plataformas de comunicación e información, integrar equipos de trabajo más amplios en el contexto local y global de una economía cambiante, sobre la base de una visión integral y sistémica en el desarrollo y posterior gestión de proyectos, teniendo como tareas principales el diseño, planificación e implementación de estratégicas de marketing focalizadas en bienes y servicios que utilizan los medios digitales, redes sociales y de transferencia de información, identificando, confiriendo y comunicando la propuesta de valor en congruencia con los indicadores y oportunidades de negocio, necesidades de usuario y estrategia empresarial. Sería una de las pocas carreras que durante su proceso de estudio acompaña al estudiante en tener las dos certificaciones oficiales de Google entrega a especialistas del área del marketing digital.
Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Los principales campos laborales del Diseñador(a) en Marketing Digital son:
Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
NEM
30%
Ranking
30%
Lenguaje
10%
Matemáticas
20%
Historia o Ciencia
10%
Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Katrin Klapp Oliger
Director de la Escuela de Diseño y Artes Digitales
Mónica Torres
Coordinador Docente de la Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes Digitales
Déjanos tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Título
Diseño en Marketing Digital
Modalidad
Presencial / Diurno
Admisión
2025
Inicio
2025
Duración
9 Semestres
Matrícula
$ 283.000
Arancel anual
$ 3.347.000
El Diseñador(a) en Marketing Digital egresado de la Universidad Gabriela Mistral es un profesional que ha desarrollado competencias que le permiten desarrollar proyectos de diseño estratégico, seleccionando, determinando y jerarquizando los elementos más adecuados para su integración en propuestas orientadas a la producción de medios digitales y plataformas de comunicación e información, integrar equipos de trabajo más amplios en el contexto local y global de una economía cambiante, sobre la base de una visión integral y sistémica en el desarrollo y posterior gestión de proyectos, teniendo como tareas principales el diseño, planificación e implementación de estratégicas de marketing focalizadas en bienes y servicios que utilizan los medios digitales, redes sociales y de transferencia de información, identificando, confiriendo y comunicando la propuesta de valor en congruencia con los indicadores y oportunidades de negocio, necesidades de usuario y estrategia empresarial. Sería una de las pocas carreras que durante su proceso de estudio acompaña al estudiante en tener las dos certificaciones oficiales de Google entrega a especialistas del área del marketing digital.
Los principales campos laborales del Diseñador(a) en Marketing Digital son:
NEM
30%
Ranking
30%
Lenguaje
10%
Matemáticas
20%
Historia o Ciencia
10%
Katrin Klapp Oliger
Director de la Escuela de Diseño y Artes Digitales
Mónica Torres
Coordinador Docente de la Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes Digitales